Préstamos en el momento en que los necesita

Verifique en 5 minutos si califica.

Préstamos personales justos y rápidos

$1,000 - $50,000§ | plazos de 3 y 5 años | 6.59% - 29.99%
Terms.svg
Términos del préstamo
Upstart ofrece préstamos a 3 y 5 años entre $1,000 - $50,000 con una tasa de porcentaje anual (APR) entre 6.59% - 29.99%
Clock.svg
Fondos al día siguiente
El 99% de los aplicantes obtiene el dinero en solo 1 día hábil posterior a la aceptación del préstamo**
Prepayment.png
Sin penalidad por pago anticipado
Usted puede liquidar parte o la totalidad de su préstamo en cualquier momento sin cargos adicionales

Preguntas frecuentes

chevron_rightexpand_more

¿Puedo completar mi solicitud de préstamo en español?


No, por el momento solo ofrecemos préstamos en inglés. Las transacciones de su préstamo personal serán realizadas en inglés. Toda la información que reciba y los documentos oficiales que usted firmará, como por ejemplo la aplicación del préstamo y el pagaré serán en inglés.

chevron_rightexpand_more

¿Qué es un préstamo personal?


Un préstamo personal sin garantía es dinero prestado por un prestamista durante un período de tiempo fijo que no está garantizado por una propiedad como una casa o un automóvil.

chevron_rightexpand_more

¿Cuándo recibiré los fondos de mi préstamo?


Si acepta su préstamo y completa todos los pasos antes de las 5 p.m. hora del este en un día hábil, recibirá su préstamo aproximadamente el siguiente día hábil. Si se acepta después de las 5 p.m. hora del este en un día hábil, recibirá su préstamo aproximadamente 2 días hábiles después. Para los préstamos con fines educativos, hay un período adicional de 3 días hábiles entre el momento en que se acepta el préstamo y el momento en que se reciben los fondos.

Para recibir los fondos usted debe agregar y verificar una cuenta bancaria personal a su nombre. No se aceptarán cuentas comerciales.

chevron_rightexpand_more

¿Cuánto puedo pedir prestado?


Puede pedir prestado entre $1,000 y $50,000§. Tenga en cuenta que existen montos de préstamo mínimos específicos para cada estado y que la cantidad exacta que puede pedir prestada depende para lo que usted califique, según la información de su solicitud.

chevron_rightexpand_more

¿Afectará mi calificación crediticia?


Revisar su tasa en Upstart no afectará su calificación crediticia. Si usted continúa con su solicitud después de recibir una tasa, su calificación de crédito puede verse afectada. Cuando usted verifica su tasa, nosotros hacemos una "consulta de crédito blanda". Las consultas de crédito blandas no disminuyen su calificación crediticia, pero cuando usted consulte su informe podrá ver que se hizo dicha consulta. Si se le ofrece un préstamo y continúa con la solicitud, entonces haremos una "consulta de crédito dura" para verificar la exactitud de su solicitud. Esta acción se registrará como una consulta en su informe y puede afectar su calificación crediticia.

chevron_rightexpand_more

¿Cuáles son las tasas de interés de un préstamo personal de Upstart?


Todos los préstamos de Upstart ofrecen una tasa de interés fija, pero las tasas individuales se determinan en base a varios factores que incluyen el historial de educación del solicitante, su experiencia laboral y su historial crediticio. Los rangos de tasas que se ofrecen varían entre 6.59% - 29.99%.. La tasa de interés es solo un factor del costo del préstamo. El costo total puede ser entendido por la tasa de porcentaje anual o APR, que es el costo anual de un préstamo e incluye tanto la tasa de interés como todos los otros cargos asociados. Al comparar préstamos, es importante considerar la tasa de porcentaje anual o APR de cada producto.

Todos los préstamos son hechos por Cross River Bank, un banco comercial con certificación estatal de Nueva Jersey asegurado por la FDIC (Corporación Federal de Seguro de Depósitos).